Mascarilla real madrid blaca infantil

Mascarilla real madrid blaca infantil.

EAN:
8412688430918
Materia
Seguridad e higiene
Colección:
REAL MADRID BLANCA

Datos técnicos

COLOR:
BLANCA

MATERIAL:
50% ALGODON - 50% POLIESTER

TEMPORADA:
CONTINUIDAD

AÑO COLECCION:
2020

18,25 €
IVA incluido
Sin existencias

?RECOMENDACIONES DE LAVADO Y DESINFECCIÓN:

-Fabricadas conforme a la especificación UNE 0065: 2020
-Lavar las mascarillas con detergente durante 8-10 minutos 35 grados. El detergente usado para el lavado de este tejido debe estar exento de blanqueamiento óptico.
-No utilizar lejía, podría afectar las características del tejido
-Solo utilizar suavizante bactericida en el último enjuague. En caso de no ser bactericida, no utilizar ningún tipo de suavizante. Si se usa suavizante, este debería estar exento de colorantes.
-Solo utilizar prelavado si el tejido incorpora manchas o suciedades que fijarían con la temperatura del lavado. En caso contrario, no es necesario utilizar prelavado
-Puede utilizarse secadora. Este proceso puede realizarse hasta 70º. Sobrepasar esta temperatura podría afectar el género.
-Se permite la plancha a baja temperatura (máximo 110º)
-Reutilizables hasta 81 lavados.

NOTAS:

-RECOMENDAMOS LAVAR LA MASCARILLA ANTES DEL PRIMER USO. LÁVESE LAS MANOS CON AGUA, JABÓN O GEL HODROALCOHÓLICO ANTES DE PONERSE LA MASCARILLA.
-NO OLVIDES QUE: NO ES UN EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI) NI UN PRODUCTO SANITARIO (PS) Y NO ESTÁ DISEÑADO PARA SUSTITUIR A ESTOS. POR LO TANTO, NO ESTÁN RECOMENDADAS PARA USO SANITARIO NI PARA PERSONAS QUE ESTÉN EN CONTACTO CON ENFERMOS POR
COVID-19 O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD INFECCIOSA.