JUN
15

Jesús Alijarde presenta "En el árbol del caos" Fotos y Vídeo

Enlace a vídeos y fotos de la presentación
Jesús Alijarde presenta "En el árbol del caos" Fotos y Vídeo

Comprar: https://www.argot.es/es/libro/en-el-arbol-del-caos_BJ30020152

Vídeo: https://youtu.be/tarDRGTgixY

Fotos: https://photos.app.goo.gl/2zxcGir93EMaM7Mr8
 
Si eres profesional de la salud, o un estudiante que espera desarrollar su futuro en el ámbito sanitario, si quieres saber qué ocurre en un hospital de puertas para adentro o si quieres dejarte atrapar por una historia muy interesante, sin duda, este es tu libro.

Casi todo el texto transcurre en un servicio de urgencias de un hospital ficticio llamado Nuestra Señora de Lidón. Refleja el trabajo diario de unas urgencias desde la perspectiva de los profesionales, en concreto desde la del protagonista, César Valiente, y sobre todo desde la de Enfermería. Es una visión muy real del trabajo cotidiano que podría darse en cualquier hospital de España

La noche que cumplía cinco años como enfermero en Urgencias del Hospital Nuestra Señora de Lidón, César Valiente iba a atender a una anciana que le llevaría a descubrir una trama cuyo comienzo arranca un siglo atrás.
Sin ser consciente de ello, se ve atrapado por uno de esos compromisos que se adquieren buscando el alivio de quien sufre y sin esperar grandes consecuencias, una cadena de acontecimientos en la que su propia inquietud le mete casi sin pretenderlo.
Además de esa intriga histórico-paranormal, junto con César y sus compañeros, en un contexto sin mascarillas y con manos estrechadas, conoceremos la realidad de un servicio de urgencias, los sinsabores de los profesionales, la sobrecarga de trabajo, los turnos interminables, pacientes graves y otros descontentos; el esfuerzo de un trabajo generoso y sufrido, con la satisfacción de hacer todo lo que está en sus manos para solucionar los problemas de las personas que, en su estado más frágil, acuden a las urgencias hospitalarias.
El realismo de la forma de narrar de Jesús Alijarde nos pondrá en la piel de los sanitarios de primera línea.
Solo un profesional que haya trabajado un tiempo reseñable en urgencias, podría escribir con tanta veracidad cómo es el trabajo en dicho servicio.