Blog

NOV
04

Agenda astrológica 2022 Anuario Astrológico Cassanya

Imagínate tener todas las efemérides astrológicas del año de manera completa y detallada, incluso día a día y con las horas exactas.
Agenda astrológica 2022 Anuario Astrológico Cassanya

Hola, te presento Sigue tu estrella, una agenda que es mucho más que eso. Una agenda astrológica excepcional, destinada no solo a describir e interpretar todas las posiciones astrales del año, incluso día a día, sino también, con una clara finalidad: que sea tu herramienta favorita de trabajo personal, para sacar el mejor rendimiento al año y alcanzar tu mejor versión.

Para conseguirla, solo tienes que enviarnos un correo con tus datos personales a la dirección argot@argot.es y te la haremos llegar.

Precio de venta especial hasta el 10 de noviembre: 58€

Precio de venta desde el 10 de noviembre: 69€

 

Los tiempos cambian y nosotros entendemos que es tiempo de dar un paso al frente, fieles a nuestra línea innovadora y pionera en la que llevamos décadas.

Si queremos usar bien la Astrología, no podemos limitarnos a leer o mirar, sino que es necesario ir un paso más allá: escribir y trabajar. La Astrología es un saber capaz de transformar nuestras vidas. Por eso, después de treinta años publicando el Anuario Cassanya, damos un salto y hacemos esta agenda astrológica sin igual.

El Anuario Cassanya ha sido un auténtico best seller mundial durante esos 30 años de historia ininterrumpida. Pero ha llegado el momento de evolucionar. Un cambio necesario porque nuestros cientos de miles de seguidores de todo el mundo han madurado y porque la Astrología ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.

Con esta agenda se pretende ir un paso más allá de la simple descripción, es ponerse a trabajar en armonía con los astros para co-crear el mejor año posible, el mejor presente y futuro posibles. Elegir esta agenda es elegir el camino de la realización personal mediante la maravillosa guía que suponen los astros y el trabajo bien realizado desde la consciencia y el espíritu.

Por eso, Sigue tu estrella no es una agenda al uso, sino una herramienta de trabajo personal destinada a ayudarte a crecer en todos los ámbitos y a lograr tu máxima expresión y tus objetivos.

Todos nos hacemos planes al empezar el año, pero raramente se cumplen. Y no es tanto por falta de voluntad como por falta de método. Con esta agenda, en cambio, sabrás a qué puntos prestar especial atención a lo largo del año, empezando con las tendencias anuales para tu signo, aplicables también a tu Ascendente y a tu Luna. Y valiosas orientaciones para el día a día que te ayudarán a motivarte, a protegerte, a resolver problemas y hallar soluciones, a inspirarte, a desarrollar tu creatividad y confianza en ti.

¡Que las estrellas te acompañen!

Agenda interactiva. El día 1 de cada mes tiene un código QR, con el que podrás acceder a contenidos extra exclusivos que se renovarán cada mes, incluyendo las tendencias mensuales para cada signo.

Volver a noticias