Soyer dermatoscopia 3ª ed

Soyer dermatoscopia 3ª ed.

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Dermatologia
ISBN:
978-84-9113-938-6
Páginas:
240
Colección:
MEDICINA
59,00 €
IVA incluido
Pedido a proveedor

  • Evita los errores de diagnóstico a través de puntos clave que explican cómo usar la dermatoscopia con precisión y resaltan los errores comunes.
  • Asegura el dominio de todos los aspectos de la realización de la dermatoscopia y la interpretación de los resultados con sistemas de "semáforos" fáciles de usar y checklist para un aprendizaje rápido y eficaz.
  • Proporciona una mejor comprensión visual con más de 300 imágenes clínicas y dermatoscópicas que muestran la aparición de lesiones benignas y malignas y presentan flechas y etiquetas que resaltan las manifestaciones importantes.
  • La lista de los tres puntos junto con una formación básica en dermatoscopia en profesionales de Atención Primaria puede facilitar la detección precoz de lesiones potencialmente mortales de una forma rápida y sencilla, siendo un método de cribado de lesiones pigmentadas melanocíticas y no melanocíticas muy sensible.


Una guía fácilmente manejable para obtener los mejores resultados diagnósticos a través de la dermatoscopia, una técnica con gran eficacia, más económica y menos invasiva que la biopsia.


Dispone de toda la información necesaria para un diagnóstico precoz gracias a las más de 370 imágenes clínicas y dermatoscópicas, las valiosas explicaciones de expertos y las listas de comprobación.


Ayuda a mejorar el aprendizaje visual con la ayuda de las imágenes que describen el aspecto de las lesiones benignas y malignas, y utilizan flechas y otros recursos gráficos para resaltar las manifestaciones más importantes.


Permite dominar todos los aspectos prácticos de la dermatoscopia y la interpretación de sus resultados a través del sistema de semáforos, que identifica el riesgo de las lesiones, y las listas de comprobación, que facilitan un aprendizaje rápido y efectivo.


Acceso al texto, las figuras y la bibliografía completa del libro en inglés a través de distintos dispositivos gracias a la versión digital de la obra original incluida en la compra.