El tigre de tarzán

El tigre de tarzán.

Editorial:
WEST INDIES PUBLISHING
Año de edición:
Materia
Filosofia
ISBN:
978-9949-7478-9-4
Páginas:
328
Colección:
WEST INDIES
18,00 €
IVA incluido
En stock 24/48 h
Añadir a la cesta

«El fetichismo, el pastichismo, la hipernarratividad, la fragmentación, el canibalismo y la espectacularidad son características básicas de nuestra cultura, sobre todo tras la eclosión de internet, la telefonía móvil y las redes sociales. Las cuatro primeras se pueden agrupar en dos parejas aparentemente mal avenidas: el fetichismo, al sacralizar ciertos objetos socioculturales, se opone al irreverente pastichismo; y los hiperrelatos multimediáticos parecen contrarrestar, con su función integradora, los efectos desestructurantes de la fragmentación. Y así es en alguna medida; pero, como intentaré demostrar ?o cuando menos mostrar? a lo largo de estas páginas, los términos de cada binomio son las dos caras de una misma moneda.»Dividido en cinco partes, este nuevo título de Carlo Frabetti ahonda en las citadas cuestiones. La primera parte, titulada El tigre de Tarzán, se centra en los grandes protagonistas de la hipernarrativa actual. La segunda, El vértice de la pirámide, pasa de los

Otros libros del autor