Productos agregados recientemente

Imagen de Yo, persona. Filosofía visual para niños Wonder Ponder

Yo, persona. Filosofía visual para niños Wonder Ponder

Ellen Duthie, Daniela Martagón
Este libro lo estoy disfrutando con mis hijos de 5 y 8 años tremendamente. Tengo que racionarlo a dos fichas por día, pero no paran de darle vuelta a las imágenes y a las preguntas que se asocian a ellas. De repente, al día siguiente, se me planta uno delante y me da respuestas nuevas a las (...)
Imagen de Paternidad responsable o El hilo de la vida y otros cuentos

Paternidad responsable o El hilo de la vida y otros cuentos

Certamen de microcuentos FantàstiCS 2014 y 2015
Antología de microcuentos FantàstiCS 2014 y 2015
Imagen de La Magdalena, Colección Vamos de fiesta. Edición manuscrita

La Magdalena, Colección Vamos de fiesta. Edición manuscrita

La Magdalena, por Pep Castellano y Calo. Tandem Edicions. Esta es la historia de una niña que llega a Castellón y descubre lo que son las fiestas de la Magdalena. Un cuento ideal para explicar a los más pequeños todo lo que ocurre.
Imagen de Muerde ese fruto, de Aharon Quincoces

Muerde ese fruto, de Aharon Quincoces

Aharon Quincoces
Muerde ese fruto, de Aharon Quincoces es una gran incógnita, pues sólo he pasado unas cuantas páginas, sólo he visto portada, contraportada, catalogación, quién ha maquetado el libro, cosa que agradezco en sobremanera... En definitiva: Detalles. Detalles que son lo importante en este libro, que no (...)
Imagen de Guía de hoteles inventados

Guía de hoteles inventados

Óscar Sipán y Óscar Sanmartín
SE NECESITAN DOS PUENTES para fijar una ciudad como Alesia. Una ciudad de rectos bulevares para reprimir revoluciones que nunca llegan, de tabernas ruidosas donde forjarse una leyenda jugando a la ruleta rusa y de sombríos jardines de magnolias, crisantemos y jacarandás.
20,80 €
Imagen de Media vida. Premio Nadal 2017

Media vida. Premio Nadal 2017

CARE SANTOS
En pleno verano del año 1950 cinco chicas adolescentes internas en un colegio de monjas juegan juntas por última vez a «Acción o Verdad» o, como ellas lo llaman, el juego de las prendas. Dos de ellas, las gemelas Viñó, están a punto de empezar (...)
20,50 €