Ficción

eBook
Imagen de La casa de modas - PRECUELA

La casa de modas - PRECUELA

Kröhn, Julia
La casa de modas: cómo empezó todo. Fráncfort, 1848. El vestido de novia con el que planea casarse la hija de la venerable familia Lohmann, una de las más respetadas de la ciudad, es un escándalo. Es blanco de arriba abajo, y con tal atuendo hasta ahora solo las reinas han caminado hacia el (...)
eBook
Imagen de Hijas de la alegría

Hijas de la alegría

Chopra, Deepak
Deepak Chopra, autor de Almas gemelas, nos ofrece una nueva historia de amor y redención, mágica y mística. Jess Conover, un joven escritor de Boston que lleva una vida bastante normal, con su cuota habitual de felicidad y dolor, desde hace un tiempo se siente inquieto sin saber por qué. Un (...)
eBook
Imagen de El arte del placer

El arte del placer

Sapienza, Goliarda
La historia del ascenso de Modesta, de pobre campesina a la aristocracia europea, recorre el siglo XX. Érase una vez una niña que nació el 1 de enero de 1900 en una casa pobre y en una tierra aún más pobre. Se llamaba Modesta y era siciliana, pero desde el principio su cuerpo y su mente (...)
eBook
Imagen de Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Kellen, Alice
La conmovedora bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen, reunida en este pack en formato ebook
eBook
Imagen de Atrapada en el botón de tu vaquero

Atrapada en el botón de tu vaquero

Laurens, Mayeda
Laura es divertida y menos dura de lo que pretende aparentar. Alex es guapo, tierno, cariñoso... en definitiva, arrebatador y no se rinde con facilidad. Una comedia romántica con la que te reirás, te enamorarás y que no podrás dejar de leer. Y es que los trayectos en AVE nunca fueron tan (...)
eBook
Imagen de ¿Serás un error, Pablo?

¿Serás un error, Pablo?

Mengual, Verónica
¿Quién no se ha sentido nunca atraído por su profesor? Y es que los amores prohibidos siempre son los más intensos... No te pierdas esta novela new adult que te hará sentir y enamorarte como la primera vez. Nadie podrá resistirse a un profesor como Pablo. A sus veintidós años, Lucía Ballester (...)
eBook
Imagen de El día que me quieras (Los Collinwood 1)

El día que me quieras (Los Collinwood 1)

Magno, Victoria
Con El día que me quieras se inicia la serie de romance y aventuras «Los Collinwood». Una novela que transcurre entre la Inglaterra victoriana y un rancho en México. Sus palabras fueron como un relámpago de luz en esa oscuridad. Él notó el brillo de su mirada, ese brillo que antes creía haber (...)
eBook
Imagen de Nueva vida (Excusas de un amor 2)

Nueva vida (Excusas de un amor 2)

Tognocchi, Sebastián
Llega la segunda entrega de la bilogía «Excusas de un amor», iniciada con Suspiros. ¿Es posible la existencia del amor a distancia?Distancia en tiempo, espacio o sentimiento... Ángel Martin es un joven solitario que descubre el mágico pueblo de San Carlos en el año 1912. Instalado en una bella y (...)
eBook
Imagen de Cuando un highlander ama a una mujer

Cuando un highlander ama a una mujer

Watson, Brenna
¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar un highlander por el amor de una mujer? Una apasionante novela romántica ambientada en las highlands escocesas. Una guerra de voluntades entre los protagonistas en la que solo el amor tendrá la última palabra. Wallis acaba de llegar al clan Montroe tras (...)
eBook
Imagen de Un ático con vistas

Un ático con vistas

Rigby, Eleanor
¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor? Una divertida y entrañable comedia romántica. ¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a (...)
eBook
Imagen de El arte de la fuga

El arte de la fuga

Pitol, Sergio
El arte de la fuga, «uno de los libros imprescindibles de la literatura mexicana» (Pedro Ángel Palou, La Jornada), «confirma algo que público y crítica sabían desde hace tiempo: Sergio Pitol es uno de los narradores mayores de las letras mexicanas» (Juan José Reyes, Crónica), «uno de los narradores (...)
eBook
Imagen de Es cuento largo

Es cuento largo

Grass, Günter
Alemania entre la caída del Muro y la Unificación, entre el júbilo y la resaca, desde el punto de vista de Günter Grass. Una obra maestra, un punto de vista insólito e irritante para muchos. Diciembre hiela, y el Muro está cayendo. Dos viejos (uno alto y enjuto, otro pequeño y rechoncho; uno de (...)
eBook
Imagen de Negando la realidad

Negando la realidad

Casado, Noe
Segundo volumen de «Pijas y divinas», una saga gamberra y divertida, con una trama repleta de trampas, errores, química sexual, romanticismo y mucho erotismo.
eBook
Imagen de Instrucciones para un funeral

Instrucciones para un funeral

Means, David
Con Instrucciones para un funeral, David Means regresa por todo lo alto al género que cimentó su prestigio literario: el relato.
eBook
Imagen de La cinta roja

La cinta roja

Posadas, Carmen
Una turbulenta historia de amor en la Francia revolucionaria
eBook
Imagen de Tanto para esto

Tanto para esto

Gutiérrez, Mercedes
Los tres cuentos que componen Tanto para esto presentan un paisaje interior tan personal como universal; esa es su mayor virtud. El trío de cuentos trata más que de las quiebras morales, de las vitales, propias de nuestro siglo XXI, donde la obtención del triunfo profesional arrasa con nuestras (...)
eBook
Imagen de El vino de Dios

El vino de Dios

Tromben, Carlos
En la línea del Código Da Vinci y las novelas de la colección La Trama, esta novela representa un giro en el registro de Tromben. Janet Lang, escritora y periodista estadounidense, lleva años buscando a su hermana Kate, vista por última vez en Argentina. Experta en biología y fisiología (...)
eBook
Imagen de Biografía del silencio

Biografía del silencio

d'Ors, Pablo
Basta un año de meditación perseverante, o incluso medio, para percatarse de que se puede vivir de otra forma. La meditación nos con-centra, nos devuelve a casa, nos enseña a convivir con nuestro ser, nos agrieta la estructura de nuestra personalidad hasta que, de tanto meditar, la grieta se (...)
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último