Crimen y misterio

eBook
Imagen de El carrusel de las confusiones

El carrusel de las confusiones

Camilleri, Andrea
En Vigàta las escenas nocturnas adquieren una belleza leopardiana, pero no absorben el murmullo de las alas invisibles en la tiniebla. En una calle solitaria, una mujer de unos treinta años es raptada, narcotizada con cloroformo y abandonada sin sufrir violencia ni robo, lo mismo que le ocurrió la (...)
eBook
Imagen de La corrupción de un presidente sin tacha

La corrupción de un presidente sin tacha

Pérez de Antón, Francisco
«El Buen Pastor abandona el rebaño para rescatar a la oveja extraviada. Hermosa idea. Pero en la vida pública eso sería una locura. Lo justo, lo debido, si se quiere salvar el rebaño, es sacrificar a la oveja perdida». El carisma político de un joven profesional lo lleva sorpresivamente a la (...)
eBook
Imagen de La velocidad de tu sombra

La velocidad de tu sombra

Gudiño Hernández, Jorge Alberto
«Quizá la muerte sea más rápida que la luz, sólo que le gusta demorarse.» Cipriano Zuzunaga investiga varios asesinatos que se han cometido en la autopista urbana, un lugar complicado para el crimen, pues los potenciales blancos siempre están en movimiento. Sólo un periodista se ha dado cuenta de (...)
eBook
Imagen de Ciudad dividida

Ciudad dividida

Benítez, Joaquim G.
En mayo de 1937 unos brutales asesinatos asolan Barcelona. A finales del mes abril de 1937, en una Barcelona alejada del frente de guerra, el inspector Ramón Valdivia y el agente Joan Alegret intentan dar caza a un asesino de mujeres, mientras la ciudad, asediada por barricadas, se debate en una (...)
eBook
Imagen de La ciudad oculta (Los casos de Marina Altamirano 2)

La ciudad oculta (Los casos de Marina Altamirano 2)

P. Zabala, Mar
No te puedes perder este nuevo caso de la brillante policía Marina Altamirano. En esta segunda entrega de la trilogía conoceremos la increíble historia de los pasadizos secretos de la ciudad de Salamanca. Marina Altamirano, convertida en la detective estrella de la comisaria de Salamanca, (...)
eBook
Imagen de Mentides consentides

Mentides consentides

Hjorth, Michael; Rosenfeldt, Hans
Brusc, faldiller, conflictiu. I totalment addictiu.Encara no coneixes Sebastian Bergman?
eBook
Imagen de La roda dels equívocs

La roda dels equívocs

Camilleri, Andrea
El famós comissari sicilià Salvo Montalbano investiga els jocs d’intercanvi.
eBook
Imagen de El montacargas

El montacargas

Dard, Frédéric
Un clásico de la novela negra. El redescubrimiento del autor más popular de la Francia de posguerra.; «El heredero literario de Céline y Simenon». Le Figaro; «Su escritura, original y sin concesiones, hizo de Dard uno de los pocos autores del siglo XX en gozar a la vez del respaldo crítico (...)
eBook
Imagen de Las rosas de mayo

Las rosas de mayo

Hutchison, Dot
La esperada segunda parte de El jardín de las mariposas.
eBook
Imagen de No mentirás

No mentirás

Ruiz Grau, Blas
Blas Ruiz llega a las librerías con un thriller diabólicamente adictivo. Imagina uno de esos lugares donde nunca pasa nada... Carlos es un abogado de éxito que debe acudir a un pueblo de Alicante cuando le comunican que su padre, con quien llevaba años sin hablar, se ha suicidado. Pero la (...)
eBook
Imagen de Penjat

Penjat

Cole, Daniel
Com es pot atrapar un assassí que ja és mort? Un cadàver, amb la paraula «ESQUER» gravada al pit, apareix penjat al pont de Brooklyn. Una nova víctima apareix a Londres amb la paraula «TITELLA». A banda i banda de l'Atlàntic, els investigadors s'enfronten a assassinats cada vegada més sòrdids i (...)
eBook
Imagen de Ahorcado

Ahorcado

Cole, Daniel
Ahorcado, un thriller vertiginoso donde el asesinato es una obra de arte. Dieciocho meses después del caso Ragdoll un asesino siembra el terror a ambos lados del Atlántico. En el puente de Brooklyn, Nueva York, aparece un cadáver colgando con la palabra ANZUELO grabada en el pecho. Poco después, (...)
eBook
Imagen de El artesano

El artesano

Bolton, Sharon
¿UN PADRE DEVOTO O UN DESPIADADO ASESINO? SUS PEORES SECRETOS AHORA ESTÁN ENTERRADOS CON ÉL.
eBook
Imagen de Todo es demasiado

Todo es demasiado

Briceño, Cristhian
Los relatos que componen "Todo es demasiado" escapan del realismo imperante para inscribirse en el terreno del extrañamiento
eBook
Imagen de El jardín de los ciervos

El jardín de los ciervos

Sturlese, Patricio
Una novela de aventuras e intrigas por el autor de la superventas El inquisidor. Martinvast, Francia, 1788. A Simone Belladonna se le ha encomendado una misión, un encargo de la Biblioteca Real de París. Debe verificar la autenticidad de una primera edición de la Commedia de Dante Alighieri, (...)
eBook
Imagen de El último barco

El último barco

Villar, Domingo
UN NUEVO CASO PARA EL INSPECTOR LEO CALDAS. La hija del doctor Andrade vive en una casa pintada de azul, en un lugar donde las playas de olas mansas contrastan con el bullicio de la otra orilla. Allí las mariscadoras rastrillan la arena, los marineros lanzan sus aparejos al agua y quienes van a (...)
eBook
Imagen de El sueño de la razón

El sueño de la razón

González Harbour, Berna
La comisaria más atípica de la novela negra deberá enfrentarse a un crimen de inspiración artística. Una mujer de ley, fuera del sistema, en búsqueda de la verdad.
eBook
Imagen de Donde el viento se lleve las palabras

Donde el viento se lleve las palabras

Convertini, Horacio
Una extraña peste amenaza a la especie humana: pronunciar una palabra, aunque sea en sueños, alcanza para morir en pocos minutos. Un escritor de novelas de detectives, refugiado en el amor de su esposa, cree vivir al margen de la tragedia hasta que ella, una mañana cualquiera, le dice adiós y (...)
 Primero ... Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente ... Último